Después de casi tres meses de la muerte de Juan Gabriel, este viernes se reveló quién se quedará con la inmensa fortuna que el Divo acumuló a lo largo de toda su carrera artística.
En el programa «El Gordo y La Flaca», Raúl de Molina dio a conocer parte deltestamento de Juan Gabriel, en donde se nombra como heredero universal a Iván Aguilera Valadez.
“El heredero universal de Juan Gabriel es su hijo Iván, y en ese testamento reconocen únicamente a 4 de sus hijos y esto es lo que termina de leerse en este momento en México”, dijo Molina en su programa.
La lectura del testamento se llevó a cabo en la Ciudad de México y estuvieronpresentes los cuatro hijos que el Divo procreo con Laura Salas: Iván, Hans, Joan y Jean.
Desde un principio Iván Aguilera, se perfiló como el acaparador de la fortuna de su padre, incluso se le llegó a acusar de ser el autor intelectual de la muerte del Divo, y es quién ahora decidirá si le comparte algo a sus hermanos o no.
Se espera que en breve los hijos de Juan Gabriel, especialmente Iván Aguilera, dé a conocer oficialmente esta noticia y agreguen más detalles sobre la lectura del testamento.
Con información de Quién