Cuernavaca, Morelos 7 de Noviembre 2016 (La Silla Rota).- La gente se ríe de ella, en las redes sociales se burlan de ella, no le cree ni su mamá, pero esta mujer de 19 años, estadounidense, llamada Haley asegura que está pasando por la misma situación que la Virgen María, su mentira la llevó a estar en un show de televisión que la puso en el mapa y la hizo rápidamente famosa.
No es la primera vez que miente, dice su familia, pues antes aseguraba ser hija de Eminem y haber participado en el programa American Idol y que le había donado un riñón a su hermano.
Su mentira la llevo al programa estadounidense Dr.Phill donde se le practicó un ultrasonido a su vientre abultado donde quisieron demostrarle que el embarazo es inexistente, sin embargo, ella trata de convencer a todos de que su embarazo es real. «Estoy embarazada y es Jesucristo», afirmó durante el programa estadounidense Dr.Phil.
La joven asegura que ha aumentado 10 kilos a lo largo de los últimos nueve meses y que su supuesto hijo divino pronto llegará a este mundo. Sin embargo, las imágenes no mostraron ningún indicio de embarazo. «
a cosa más notable en esta ecografía no es lo que vemos, sino lo que no vemos», comentó el doctor Travis Stork, invitado para resolver las dudas acerca de las palabras de la joven. Lo único que detectaron los médicos fue la dilatación de las asas intestinales, lo que Haley pudo haber confundido con los supuestos «golpecitos» de Jesús.
«Lo siento, doctor Stork, pero no le puede mentir a Jesús», fue la reacción de Haley
La madre de la joven había señalado que su hija era una «mentirosa compulsiva» incluso antes de que le realizaran un ultrasonido.