(SDPnoticias).- El deseo de tomarse una selfie condujo a una pareja hasta la muerte luego de caer de un muro de 30 metros en una playa de Portugal.
Fue un encargado de limpieza quien encontró los cuerpos mientras trabajaba en la playa Pescadores. Las autoridades creen que las víctimas pudieron caer entre la una y las 6 de la madrugada, informa Metro.
“Todo parece indicar que murieron mientras se tomaban una fotografía y el celular resbaló. Entonces intentaron recuperarlo y no lo alcanzaron”, explicó el jefe del servicio de rescate del puerto de Cascais.
De acuerdo con medios locales, se trató de Louise Benson, una mujer de 37 años y su novio, Michael Kearns, de 33, quienes se encontraban de viaje desde hace cinco meses y se detuvieron en el lugar porque es una zona muy popular que rodea el arenal.
#Portugal | Selfie mortal: dos turistas han muerto al caer desde una altura de 100 metros cuando trataban de hacerse un selfie.
▶️Las dos víctimas, de nacionalidad australiana y británica habrían perdido el equilibrio desde una pared en la playa de Pescadores en Portugal pic.twitter.com/vMOdBgY9wm
— Noticias CMM (@CMM_noticias) 13 de junio de 2018