Cuernavaca, Morelos 17 de junio de 2018 (WDC).- Las quemaduras que sufrió dentro de un pozo que se incendio en el poblado de Tres Marías, del municipio de Huitzilac, provocaron la muerte a un hombre después de haber ingresado a un hospital de Cuernavaca.
Los médicos del hospital José G. Parres de Cuernavaca, solicitaron la intervención del Servicio Médico Forense ya que un hombre identificado como Saúl Briseño de 29 años de edad, había fallecido la madrugada de este domingo a causa de quemaduras.
De acuerdo al reporte médico, el hombre ingresó alrededor de las 23:00 horas del sábado luego de que presuntamente cayera a un pozo de agua contaminada con gasolina en el poblado de Tres Marías, el cual al parecer se incendió con el hombre al interior hasta que paramédicos lo rescataron y trasladaron al nosocomio con quemaduras en el cuerpo.
Debido a que se desconoce el motivo del incendio del pozo, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para determinar si el hombre cayó accidentalmente y fue arrojado para prenderle fuego.