CUERNAVACA, MORELOS.- Con el objetivo de reforzar la coordinación y medidas preventivas entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana y empresarios de servicios de seguridad privada, el secretario Marco Antonio Lara Olmos, se reunió con ejecutivos de Seguridad y Protección Bancaria (SEPROBN).
En la mesa de trabajo se fortalecieron vínculos para trabajar en coordinación, con el objeto de lograr un intercambio de información de manera más ágil en caso de solicitar auxilios como en el caso de robo.
Previo al cierre de año en el que el flujo de efectivo se incrementa por el pago de aguinaldos y compras decembrinas, el responsable del Mando Único en Cuernavaca, Marco Antonio Lara, adelantó que se implementarán operativos específicos en distintas zonas y horarios en las más de 100 instituciones bancarias que se encuentran en la capital.
«Es importante que todos los cuentahabientes colaboren siguiendo las instrucciones que se les pide en los bancos como son: no usar el teléfono celular, no usar lentes obscuros, gorras ni tapabocas”, indicó Lara Olmos.