OAXACA.- La tarde de ayer lunes 24, elementos de la Policía Municipal de esta región de la Cuenca de Oaxaca, logro el decomiso de seis sujetos que transportaban armas de fuego de grueso calibre, cortas y dos largas. Seguidamente recibieron amenazas telefónicas celular, para que los dejaran en libertad, lo que motivo a que la autoridad solicitará el apoyo del Ejército Mexicano para el traslado de los presuntos sicarios.
Reportes oficiales señalan que los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Obrera Benito Juárez, cuando los uniformados marcaron el alto a motociclistas tras notarles actitud sospechosa; luego de realizarles una revisión de rutina, les fueron encontradas sendas armas de alto poder, por lo que procedieron a su aseguramiento y el decomiso del armamento.
El mando de la corporación pidió refuerzo del Ejército Mexicano, tras recibir amenazas vía teléfono celular para que los pusieran en libertad. Es como los seis infractores y las armas de fuego incautadas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para que sea ésta quien resuelva sobre su situación jurídic