CIUDAD DE MÉXICO 9 DE SEPTIEMBRE DE 2023 (AGENCIA MÉXICO).- Yordi Rosado confesó que no ha buscado a Sasha Sökol luego de la polémica que se suscitó cuando entrevistó a Luis de Llano en su canal de YouTube, y el productor habló de la relación que mantuvo con la cantante cuando ella era menor de edad, por lo que la exTimbiriche lo acusó de grooming.
Después de que la artista recibiera el apoyo de la Fiscalía de la Ciudad de México tras su acusación contra De Llano, el conductor de televisión manifestó que por su parte prefiere no buscar a la intérprete de “Rueda mi mente” para darle réplica, pues no es su intención confrontar a sus invitados.
“Estoy muy agradecido con que en muchas entrevistas han revelado los artistas cosas que no habían dicho nunca antes, pero sí intento que siempre sea con mucha empatía, con mucho amor, con mucho cariño”, dijo Rosado.
“Yo no busco realmente que se sienta incómodos, ni que les vaya mal, ni que tengan un problema en lo absoluto, de hecho, cuido mucho la entrevista, llevo 163 entrevistas y realmente ha habido literal un par donde hubo una situación que se complicó, pero en realidad no es mi objetivo, en mis entrevistas pueden decir lo que quieran y pedir que quiten lo que quieran, siempre busco, más allá de la entrevista, o de una parte amarillista o complicada, busco verdaderamente que la gente lo conozca, que sepan realmente lo que han hecho y al mismo tiempo cuidarlos, porque yo quiero enaltecer a mis invitados”, agregó.
Sobre los temas candentes que pueden surgir en sus entrevistas, como fue el caso del productor, Yordi destacó: “cuando alguien va a dar una versión, no invito a la otra versión, ni empiezo a picarlos porque no es mi objetivo”.
Finalmente, al hablar del tema específico de Sökol, el presentador recalcó que nunca fue su intención provocar alguna incomodidad.
“Siempre ha estado invitada, yo he hablado directamente con ella desde antes de que sucediera cualquier cosa, quiero mucho y respeto mucho a Sasha, los respeto y los quiero mucho a ambos, y lo que más quisiera es que ellos puedan resolver evidentemente situaciones que se escapan completamente de mis manos, pero en este caso, por supuesto que la respeto y la quiero mucho, y también busco en la medida de mis posibilidades, siempre aprendiendo a ser lo más empático posiblemente con cada caso”, culminó.