CIUDAD DE MÉXICO 10 DE ENERO DE 2023 (AGENCIA MÉXICO).- A poco más de seis meses de la muerte de Susana Dosamantes, su viudo Luis Rivas habló de lo que ha sido este tiempo sobrellevando su ausencia y reveló que la primera actriz se le ha manifestado en sueños.
Durante su encuentro con la prensa en la misa que la familia de Dosamantes organizó para conmemorar el que sería el 75 natalicio de la artista, Rivas se sinceró y con lágrimas comentó: “Ha sido muy diferente, pero hemos procurado estar tranquilos, y con ella siempre en la mente”.
Luego de que una reportera le preguntó si ha podido ver en sueños a su fallecida esposa, el empresario confesó: “Totalmente, ¡claro!, divina, como es, me regaña”.
Ante la duda del por qué seguía hablando de Susana como si estuviera viva, Luis Rivas explicó: “Totalmente, siempre la he tenido presente, siempre, son 30 años, mucho tiempo”.
Posteriormente, el viudo de Susana desveló el motivo por el que Paulina Rubio y su hermano Enrique no acudieron a esta misa celebrada en la Ciudad de México.
“Andan ocupados en sus cosas, terminando el fin de año, empezando el año nuevo, escuelas, niños, etcétera. Cada uno con nuestro duelo, por eso este fin de año cada uno anduvo por su lado. Entre todos nos apoyamos con cariño, con buena voluntad, buenos deseos”, declaró.
Al respecto de cómo sobrellevó Dosamantes su diagnóstico de cáncer de páncreas en los últimos meses, Rivas contó: “Con mucha inteligencia, con mucho amor y mucho respeto, ella nunca se derrumbó a ninguna hora, en ninguna hora y ningún momento, siempre ha sido una gran mujer. No había nada escrito para poder hacer, simple y sencillamente íbamos día a día, disfrutando siempre, pero yo sigo estando muy cerca de ella y ella muy cerca de mí”.
Por último, y subrayando que siempre vivió excelentes momentos con la reconocida actriz, Luis aseguró que no ha requerido de ayuda profesional para enfrentar la muerte de su esposa.
“No, no ha sido necesario afortunadamente, he tenido la fortaleza y entereza de poder salir adelante, es un aprendizaje, fuerte, pero es aprendizaje, además (doloroso)”, exteriorizó.