CIUDAD DE MÉXICO 15 DE JUNIO DE 2023 (AGENCIA MÉXICO).- Víctor Noriega manifestó su interés por volver a realizar un proyecto junto a sus excompañeros del grupo Garibaldi, a pesar de que aparentemente no mantiene una buena relación con su colega Sergio Mayer.
Durante su charla con la prensa, el artista externó que más allá de los recientes planes fallidos de reencuentro del grupo pop, siempre se sentirá orgulloso de su labor en el ámbito musical.
“Sí queremos participar, porque Garibaldi siempre vamos a ser Garibaldi, de hecho, no me pongan Víctor Noriega exGaribaldi, yo soy Víctor Noriega de Garibaldi, todavía, y lo seremos siempre, entonces si hay una oportunidad sí, por supuesto, que siempre estamos todos juntos, somos como hermanos ya, pero también tenemos todos diferentes proyectos”, explicó Noriega.
Sin embargo, el actor dejó entrever que no está en total desacuerdo con los comentarios que han surgido en redes sociales contra Mayer por su participación en el reality La casa de los famosos, donde ha sido catalogado como manipulador y/o machista.
“Sergio tiene una personalidad muy interesante, es bastante tenaz a veces, yo digo que ni las ladillas de repente lo quieren…”, expresó Víctor al escuchar los comentarios negativos sobre su compañero de grupo.
Y agregó: “Está acostumbrado a imponer su voluntad, es un poquito terco en ese sentido, pero no, tantos años de conocernos, nos conocemos perfecto y ya volviendo a trabajar con él y todo, oye, cárgate a esa ladilla de nuevo, pues no, pero ni modo, es lo que me tocó”.
Contrario a estas declaraciones, Noriega externó su apoyo a Paty Manterola, quien ha sido señalada como la culpable de que el reencuentro de Garibaldi no se llevara a cabo.
“No, mira Paty es un amor, si la llegan ustedes a entrevistar, van a ver que los trata super bien, es una actriz muy profesional, entonces la verdad es que siempre va a dar buen trato. No sé qué entendió Charly o qué malinterpretó Charly, pero la verdad es que todos nos llevamos muy bien”, dijo al respecto de las declaraciones de López sobre que Patricia era una “creída” y “pesada” por no querer participar en el reencuentro.