Aficionados de Rayados viajan hasta Catar
Por Manuel R. Medina
Foto: Manuel R. Medina
DOHA, CATAR 11 DICIEMBRE 2019 (WDC).- Poco más de siete mil aficionados se dieron cita en el Estadio Jassim bin Hamad de esta capital para el arranque de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019, con lo que no se sintió un gran ambiente en un torneo donde están jugando los mejores equipos del planeta.
Pero si alguien sabe poner color en las tribunas, es siempre el aficionado mexicano, como Daniel González quién viajó desde nuestro país para poder estar en las buenas y en las malas con el equipo de su corazón, Rayados de Monterrey.
«Es algo inexplicable,» dijo al ser cuestionado lo que está sintiendo en ser parte de un grupo de fanáticos que viajaron más de 13 horas para ver a su equipo en Qatar. «Solo los que andamos en este ambiente apoyando a los Rayados tenemos bien presente que hay que apoyar al equipo donde sea que vaya y cuándo se pueda, y pues es una experiencia que no se olvida nunca».
Y ese orgullo no es solo por ver a su equipo jugar un Mundial de Clubes, sino por lo que está disputando actualmente en el ámbito nacional e internacional.
«Esperamos primero Dios llegar hasta la final, es lo que todo mundo queremos, levantar la copa, primero aquí y luego allá en México contra el América,» agregó Daniel.
«Es algo que dices ‘la final en la liga y pelear un mundial de clubes’, no cualquier equipo la verdad».
RAYADOS PRESENTES
Por su parte los jugadores de Rayados de Monterrey se hicieron presentes en el juego inaugural entre el Al-Sadd Sports Club de Qatar y el Hienghene Sport de Nueva Caledonia, disfrutando del partido como verdaderos aficionados.
Incluso al encontrarse con algunos fanáticos en los puestos de comida, pudieron convivir con aquellos que viajaron miles de kilómetros para ser parte de una experiencia inigualable.