Cuernavaca, Morelos 14 de julio de 2018 (WDC).- Por las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió tras la explosión de un boiler, un hombre fue trasladado en helicóptero a un hospital de la CDMX.
La tarde de este sábado, un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, aterrizó en el estacionamiento del supermercado “Sam´s Club”, localizado en la colonia La Selva, para realizar el trasladado de un hombre con quemaduras.
En el lugar, también se encontraban paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que el lesionado de nombre Aarón González, de 23 años, había sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento del cuerpo.
La tarde del viernes, a Aarón González le habría explotado un calentador de agua dentro de un domicilio del fraccionamiento Burgos, en Temixco, por lo que fue trasladado al hospital Henry Dunant de Cuernavaca, pero debido a su delicado estado de salud, tuvo que ser llevado vía aérea al Instituto Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México.