CIUDAD DE MÉXICO 15 DE OCTUBRE DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- A mediados de septiembre, el actor Sebastián Rulli y su ex Cecilia Galliano, despidieron a su hijo Santi, quien emprendió una nueva etapa académica en Estados Unidos, sin imaginar que semanas después vivirían una tremenda angustia.
En entrevista para el programa Hoy, el galán de telenovelas reveló el temor que sintió por su único vástago, tras el paso del huracán Milton en Florida.
“Pasamos un susto muy grande, porque el otro día vino lo del huracán y él estaba en esa ciudad, por suerte pudo moverse”, explicó el histrión.
“Sí, estaba en Tampa, por suerte pudo moverse, a un lugar cercano, pero a salvo, y bueno para todos fue muy bueno saber que no había tanto riesgo”, añadió.
De la misma manera, el argentino agradeció que el evento climatológico no afectara el lugar donde radica su descendiente.
“De todas maneras en donde está estudiando por suerte no fue tan grave, pero bueno, la situación creo que a todo mundo le asustó”, manifestó.
Cambiando de tema, Rulli confesó que a pesar de que ha tratado de poner en forma a su colega y amigo Eduardo Santamarina para su próxima telenovela, le ha sido imposible por una razón.
“Yo lo amo a Lalo, es un tipazo, es un ser de mucha luz, un sentido del humor maravilloso, y es muy inteligente, pero sí, me consta que le cuesta y es débil con los gustitos de la comida, pero es un gran ejemplo en todos los sentidos”, contó Sebastián.
Finalmente, el novio de Angelique Boyer recalcó: “Él lo sabe perfecto, nada más que haga caso, él lo tiene muy claro, nada más que es un poco débil, pero no importa, tampoco se ve mal, es un galanazo, y tiene un look superparticular y a todo mundo nos gusta verlo, sea como sea”.