Cuernavaca, Morelos 21 Junio 2018 (WDC).- Por cuarta ocasión, un juez de control del Primer Distrito Judicial suspendió la audiencia de Óscar «N», alías «El Negro», acusado de presuntamente privar de la vida a un joven en el bar «Attico» el 29 de septiembre del 2017.
El representante legal de los deudos, Enrique Paredes Sotelo informó que un juez de control fijo este día 20 de junio, como fecha para la audiencia de desahogo de pruebas, sin embargo, el impartidor de justicia dio a conocer que el imputado al parecer obtuvo una suspensión de un juicio de amparo que promovió contra una negativa de ampliación del término de investigación.
El juez de la causa concedió cinco minutos a la defensa del imputado para que informara si se concedió o no la suspensión de procedimiento por parte de un juez federal; por no contar con la información se determinó diferir la audiencia para el viernes 29 de junio.
«El juez lo que está tratando es cuidar los derechos procesales del imputado que busca a través de las estrategias legales del abogado obtener su libertad», externó.
Óscar «N» disparó a quemarropa contra Alfredo dentro del bar «Attico» solo por defender a una joven que era molestada por el imputado.