CIUDAD DE MÉXICO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- Desde hace dos años, la cantante Sasha Sökol denunció por daño moral al productor Luis de Llano Macedo, debido a las declaraciones que este hizo sobre la relación que ambos sostuvieron cuando ella tenía 14 años y el 39.
Ante los rumores que aseguraban que, además de este proceso legal, la exTimbiriche lanzaría un libro en el que contaría diversos detalles de lo que fue su relación con Llano Macedo, la mexicana aclaró si las especulaciones son verdaderas.
Antes de abandonar el aeropuerto de la Ciudad de México, la también actriz escuchó por parte de la prensa que la vedette Olga Breeskin le brindó todo su apoyo en este delicado momento personal, a lo que Sasha solo comentó: “Muchas gracias”.
A pesar de confesar que tenía prisa y necesitaba retirarse lo más pronto posible, Sökol, un tanto sorprendida, aclaró si es verdad que está redactando un libro donde abordará toda su experiencia con el productor musical.
“No, no, no, no hay un libro, no hay un libro pensado, pero estoy muy agradecida con el apoyo que he recibido en este tiempo”, manifestó de forma tajante.
De la misma manera, Sasha puntualizó: “Las cosas han cambiado mucho desde que aquello sucedió y creo que hoy tenemos una mejor y mayor conciencia sobre lo que implica lo que a mí me sucedió”.
Por último, la cantante de “Rueda mi mente” destacó la importancia de visibilizar temas como su caso, para que no se sigan repitiendo este tipo de conductas entre personas mayores con menores de edad.
“Creo que es bueno y es sano que se hable y es muy sano también que otras mujeres y hombres entiendan la gravedad y que me apoyen y apoyen a cualquier otra víctima”, aseveró.