CIUDAD DE MÉXICO 30 DE DICIEMBRE DE 2023 (AGENCIA MÉXICO).- Roberto Palazuelos cierra el 2023 en medio de una gran tristeza. Su padre, el abogado Roberto Palazuelos Rosensweit, se encuentra muy afectado de salud y es el actor quien compartió detalles del difícil momento que enfrenta.
“Mi papá ya está muy malo y está muy mal, entonces, pues es duro para mí”, reveló el también empresario a las cámaras de ‘Al rojo vivo’.
Y es que el padecimiento de su progenitor ya tiene varios años y se está acentuando cada día, expresó Roberto.
“Mi papá tiene un cáncer ya muy avanzado desde hace unos años, él tiene 83 años, más o menos, como a los 80, nos dimos cuenta”.
Sin embargo, el “Diamante Negro” reconoció que todos en la familia, incluyendo a su padre, están muy conscientes del difícil momento por venir.
“Él espiritualmente está muy preparado para dar el paso. Fue un tema que pega anímicamente muy fuerte a todos».
Por otro lado, los daños provocados por el huracán Otis a su residencia en Acapulco, se sumaron a las complicaciones con las que Palazuelos termina este 2023.
“Mi casa está metida en una bahía y está como lateral, como que se protegió y ahorita todavía no la termino porque ahorita hay un desabasto de materiales. Tomará tiempo, además, tampoco nos urge mucho arreglarla rápido, porque, aunque la podamos tener impecable, el destino no está bien todavía».
Finalmente, el actor y empresario comentó que recibirá el nuevo año en la ciudad de México para estar con su padre y con su hijo, a diferencia de otros años donde tradicionalmente festejaba en el puerto de Acapulco.