CIUDAD DE MÉXICO 9 DE SEPTIEMBRE DE 2023 (AGENCIA MÉXICO).- El empresario Rafael Herrerías externó su descontento contra Antonio Pérez Garibay, luego de que el padre del piloto de Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez afirmó ante algunos medios de comunicación que Luis Miguel podría estar a punto de entregarle el anillo de compromiso a su novia Paloma Cuevas.
“Pero el papá del Checo ¿quién es para decirlo?, el papá de Checo es un político que está haciendo carrera, que cuide a su hijo, y que le está yendo fenomenalmente, y él que se cuide para ser gobernador, si quiere ser gobernador que no ande diciendo cosas que no debe decir”, externó el íntimo de Luis Miguel durante un importante evento realizado en la Ciudad de México.
Sobre la cercanía que pudiera tener Antonio Pérez con el “Sol de México”, Herrerías expuso: “yo me llevo muy bien con él, pero no sé que [Pérez Garibay] sea amigo cercano de Luis Miguel eh”.
Minutos después la controversia se avivó, pues Antonio Pérez llegó al mismo lugar, y decidió hablar con los medios de comunicación para aclarar esta situación con relación a la vida sentimental del intérprete de “Será que no me amas”.
“Yo no soy el vocero de Luis Miguel, se los he dicho miles de veces desde el primer día. Mira, él es el que sabe, aquí está”, dijo Antonio Pérez mientras señalaba a Rafael.
Posteriormente, el padre del Checo fungió como reportero y bombardeo a Herrerías con la siguiente pregunta: “¿quién le presentó a Paloma a Luis Miguel?, momento en que el empresario replicó: “a ver, ya lo aclaré, yo presenté a Luis Miguel con la familia Ponce, Paloma y Enrique (exesposo de la diseñadora)”.
Y para acabar con la polémica, el papá del piloto únicamente puntualizó: “el mejor amigo de Luis Miguel en este país se llama Rafael Herrerías”.