CIUDAD DE MÉXICO 23 DE DICIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- El productor Perro Torres no pudo evitar pronunciarse ante las diferencias que surgieron entre su expareja Lucía Méndez y la actriz Laura Zapata dentro del show Siempre Reinas.
Durante su encuentro con los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, Torres escuchó las primeras preguntas sobre la controversia e inmediatamente dijo: “No estoy enterado, el reality lo vi, pero no estoy enterado de la polémica”.
Ante la pregunta directa sobre si considera que la madre de su hijo Pedro Antonio es una diva o pesada, el productor de televisión comentó: “No, no estoy enterado de la polémica”.
Posteriormente, otra reportera le mencionó que todo surgió porque algunas compañeras de programa antes mencionado habían dicho que Lucía era una diva desempleada, a lo que Torres replicó: “Está bien, tendrán que resolverlo entre ellas y que la gente se divierta”.
Sobre el cuestionamiento con relación a si él considera que Lucía Méndez es una diva, el director mexicano recalcó: “No, para mí es la abuela de mis nietas y estoy feliz con eso”.
Cambiando radicalmente de tema, Pedro Torres prefirió recordar el costoso regalo que le hizo a la intérprete de Corazón de piedra cuando nació su único hijo.
“Estamos hablando de hace 34 años… (le di) joyas de Dolores del Río, yo espero las tenga muy bien guardadas para que se las herede a mis nietas”, confesó con una gran sonrisa.