CIUDAD DE MÉXICO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- La salud del conductor de televisión Daniel Bisogno sigue acaparando titulares luego de regresar al hospital tras complicaciones a raíz de su trasplante de hígado, por lo que desde hace casi dos semanas se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital Ángeles del Pedregal.
Debido a que las especulaciones con respecto a las dificultades en la salud del titular del programa Ventaneando continúan, la periodista Pati Chapoy hizo frente a los rumores y durante la emisión de este martes 24 de septiembre informó:
“Daniel Bisogno sigue siendo atendido en el hospital, él está con una dosis permanente de antibióticos, para que este fin de semana, si todo sigue igual, pueda salir a su casa”.
Por su parte, Rosario Murrieta agregó: “sabemos que lo iba a visitar Michaela un par de veces, para estar con él, pues porque cuando uno está en el hospital de pronto ya quiere salir, estás desesperado, impaciente. Y más siendo Daniel Bisogno que quisiera estar sentado y cotorreando la noticia”.
Como se recordará, el también actor tuvo que someterse a un trasplante de hígado debido a que desarrolló un daño hepático irreversible, provocándole varios problemas de salud que estuvo arrastrando durante bastante tiempo.
A inicios del mes de septiembre, se informó que Daniel había encontrado donador y fue operado para recuperar su salud, lamentablemente ha tenido varias complicaciones postcirugía, las cuales amenazan la estabilidad del comunicador de 51 años.