CIUDAD DE MÉXICO 13 DE ENERO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- Paola Suárez, conocida como “La Perdida”, reapareció en un live a través de su cuenta de YouTube, donde confirmó que sigue recuperándose, luego de la presunta golpiza que recibió a manos de su prometido José de Jesús Castro Carmona.
Tras revelar que su madre y hermano son quienes la están cuidado en su domicilio, la influencer que saltó a la fama junto con Wendy Guevara, ganadora del reality “La casa de los famosos México”, rompió en llanto y confesó lo consternada que se siente por lo que sucedió con su ahora expareja sentimental.
“Muchas personas pueden estar pasando por lo mismo que yo estoy pasando o llegaron a pasar (…) estoy aquí echándole ganas comadres, pero… lo que yo sí les puedo decir es que me siento muy mal… nunca pensé que la persona que yo quería mucho y daba todo por él… me llegara a hacer esto”, contó llorando.
“Créanme que yo me siento muy mal… porque yo a esa persona yo la quería mucho, o la quiero, no me escuchan mis amigas, si no ya me estuvieran regañando, pero el amor no se termina de un día para otro. A mí me gustaba ir mucho a la casa de su mamá, porque me la pasaba a gusto con sus hermanos, algo muy bonito, pero está persona siempre ha sido un poco agresiva”, agregó.
Acto seguido, la youtuber externó su preocupación por las consecuencias legales que pueda tener Castro Carmona tras el altercado que protagonizaron.
“No sé, me desespero, no sé qué hacer, me siento con miedo y a la vez me siento preocupada de lo que va a pasar, créanme que hasta, no sé, me siento como pendej* o estúpida porque no quiero que le pase nada a él. Tanto es mi cariño… yo siempre se lo dije a él ‘yo te quiero mucho, no te quiero perder, hay que llevarla bien’”, agregó.
Asimismo, Suárez reveló que el video de su compromiso matrimonial no fue tan genuino como se pensó en un principio. “Por algo pasan las cosas… y un día antes, ya ven que hay video donde él me está pidiendo matrimonio, yo ya sabía de eso, no era algo de eso como de ‘ay me sorprendí’, no, el y yo ya lo sabíamos, pero no lo habíamos hecho público, entonces se día por andar tomando y en la fiesta lo hicimos público, no teníamos fecha, según es día pusimos fecha”, detalló.
Tras señalar que no puede brindar declaraciones sobre el altercado que sostuvo con José de Jesús por la denuncia que interpuso en su contra, Suárez externó su confiesa en que pronto se conocerá toda la verdad de su caso
“Los videos que van a salir más adelante, yo no los he querido ver… pero ya me dijeron cómo estuvo todo y cómo me hizo, pero yo no he querido ver los videos, ahorita los videos los tiene la fiscalía… pero Ropero, mi chofer, ya vio los videos, me platicó, le dije ‘no quiero verlos… porque voy a sentir feo, voy a sentir muy feo ver a una persona que supuestamente te quiere y hace todo por ti, ver que trate de esa manera, que te golpee y haga”, dijo llorando.
Finalmente, la influencer confesó: “No sé qué vaya a pasar conmigo… yo estoy muy triste, me siento mal… no sé ni cómo desahogarme, o qué hacer, como quisiera que todo esto fuera un sueño y que me despertaran, que me dijera mi mamá ‘hijo, despiértate, ya no llores, todo fue un sueño’, pero no es así, todo esto pasó”.