TULANCINGO.- La noche de ayer, fue registrado un accidente automovilístico sobre una vialidad de Tulancingo, que pese a la magnitud no dejó lesionados.
Información oficial precisó que un varón de 55 años y su familia transitaban aproximadamente a las 21:45 horas en la calle K, de la colonia Metilatla.
Sin embargo, debido a que el conductor estaba bajo los influjos del alcohol perdió el control de la unidad, una camioneta Ford negra.
Tras varias maniobras, terminó volcado llantas arriba con él, su esposa y tres hijos de 11 años, ocho y cinco años, respectivamente.
Por ello, ocurrió una movilización de cuerpos de emergencias y corporaciones policiales, pues se asentaba que la familia había resultado lesionada.
Los primeros respondientes confirmaron el hecho, pero además notificaron a oficiales de movilidad y transporte que el conductor se encontraba en aparente estado etílico.
Por lo que fue asegurado y trasladado a la barandilla al cuartel general de Seguridad Pública municipal; la camioneta, por su parte, fue llevada a un corralón.
Finalmente, los paramédicos de Cruz Roja valoraron a las personas y determinaron que ninguna presentaba afectaciones que ameritaran su traslado a un hospital.