CIUDAD DE MÉXICO 10 DE ENERO DE 2023 (AGENCIA MÉXICO).- Pablo Montero confesó que el cierre de este 2022 decidió celebrarlo junto a sus seres queridos y agradeció que cada uno de ellos llegó lo mejor posible a este nuevo año.
“Darle gracias a Dios por la salud que es lo más importante, damos gracias cuando estamos en la cena, dar gracias por la salud, porque estamos juntos, porque mi mamá esté bien, que el roble de la familia y es la que me mantiene con los pies en la tierra”, contó el cantante durante la entrevista que concedió al programa Hoy.
Debido a que el Montero decidió acudir a la Central de Abastos de la Ciudad de México para regalar juguetes como parte del Día de Reyes, el intérprete de Piquito de Oro reveló lo orgulloso que se siente de sus hijos, sobre todo de Pablo, quien debutó con él en la música hace pocos meses.
“Él da conciertos como solista, ya tiene como 6 años practicándolo y como 3 años dando conciertos, de solista, y la verdad que yo estoy orgulloso no nada más por eso, sino también todos mis hijos han salido muy buenos para lo que son sus estudios, son muy aplicados y deportistas”, manifestó.
Cambiando radicalmente de tema, el cantante y actor también se dio oportunidad de recordar a Juan Gabriel en el que hubiera sido su cumpleaños número 73.
“(Tuvimos) una amistad muy bonita, que cuando hice el primer proyecto importante en mi carrera fue un video con Luis Miguel que se llama La Media Vuelta, que sale Juan Gabriel, está Lola Beltrán, y cuando yo iba siempre me mandaba a llamar y me dijo ‘Oye cántame Te lo pido por favor’, siempre le cantaba esa canción, le gustaba mucho, y después hubo una gran amistad”, recordó con una gran sonrisa.