Yautepec, Morelos 23 de junio de 2018 (WDC).- Un menor de 10.años, resultó herido de dos balazos luego de que sujetos armados realizaran disparos mientras caminaba junto a su padre por la colonia Amador Salazar.
La tarde del viernes, José Roberto Bustos de 32 años de edad, caminaba junto a su hijo Alexander «N» de 10 años, sobre la calle La Paz de la colonia Amador Salazar, cuando dos sujetos armados pasaron en una moto realizando disparos.
El niño, sufrió una herida de bala en la espalda y otra en el brazo izquierdo, por lo que su papá lo subió a una moto de su propiedad para trasladarlo a un hospital, siendo a la altura del paso a desnivel de Paseo Cuauhnáhuac, a la altura del poblado de Tejalpa del municipio de Jiutepec, donde lo interceptó una ambulancia de Rescate Halcón, en la que el menor fue llevado al hospital general del Cuernavaca.
El padre del niño dijo desconocer el motivo por el que los sospechosos dispararon mientras que policías custodiaron el lugar de la agresión hasta que peritos de la Fiscalía de la región Oriente del estado embalaron 17 casquillos y una bala deformada calibre .9 milímetros.