*.- propiedad de los herederos de Salvatore Ferragamo
CIUDAD DE MÉXICO 14 DE OCTUBRE DE 2023 (AGENCIA MÉXICO).- Michelle Salas y Danilo Díaz están a tan solo unas horas de dar el sí acepto luego de que en mayo pasado anunciaran su compromiso matrimonial, mismo que ha desatado todo tipo de especulaciones por el hermetismo que la modelo e influencer ha mantenido sobre el festejo.
A pesar de que ninguna integrante de la dinastía Pinal dio detalles del lugar donde se celebrará el enlace nupcial, el programa Ventaneando despejó la incógnita y desveló el nombre de la finca italiana donde Michelle y Danilo unirán sus vidas en matrimonio.
“El enlace tendrá lugar nada menos que en Il Borro, una finca medieval de 1000 años de antigüedad que los herederos del diseñador italiano Salvatore Ferragamo rehabilitaron hace 30 años y convirtieron en una bucólica e impresionante villa de descanso, a todo lujo en Arezzo, en la región de Valdarno, justamente en el corazón de la Toscana, a tan solo 60 kilómetros de la renacentista ciudad de Florencia”, se informó en el programa de espectáculos.
“La propiedad cuenta con más de 1000 hectáreas en las que se conserva el ambiente de una villa medieval, con terrenos dedicados a la agricultura que permiten al resort ofrecer a sus huéspedes alimentos de la granja a la mesa. Ahí mismo se producen aceites de oliva y sus propios vinos (…) donde el enlace más comentado de los últimos meses tendrá lugar mañana sábado, aunque se presume que la tarde de este viernes serán agasajados con un cóctel de bienvenida”, agregó.
Asimismo, en el reportaje de la emisión televisiva se contó: “Entre cipreses, olivos, viñedos y la pintoresca aldea por la que quizás alguna vez paseo Leonardo Da Vinci, será donde Michelle Salas dará el sí a su prometido, el empresario venezolano Danilo Díaz, solo queda confirmar si además de su madre Stephanie Salas, también su padre Luis Miguel la llevará del brazo hacia el altar”.
Finalmente, el corresponsal Ercole Rocchetti, desveló que hasta el momento los futuros esposos no se encontraban en el lugar, por lo que será hasta este sábado 14 de octubre cuando la pareja haga su triunfal llegada, posiblemente acompañados por “El Sol de México” y su actual pareja, la diseñadora Paloma Cuevas.
“Sabemos que los novios, Michelle Salas y Danilo Díaz no están todavía aquí, aquí están los invitados que participaron en un brunch y van a llegar mañana con un helicóptero, a lo mejor va a estar adentro también Luis Miguel. La boda se va a celebrar alrededor de las 4, entre las dos 2 y las 4 de la tarde”, informó Rocchetti al respecto.