CIUDAD DE MÉXICO 17 DICIEMBRE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Jorge Salinas se sinceró con la prensa con relación a la inocencia de sus hijos menores, los deseos que tienen y la forma en que como adulto contribuye a dejarles un mundo mejor.
Al hablar de los deseos y peticiones que Máxima y León le han hecho a los Reyes Magos y Santa Claus, el actor fue muy reservado; sin embargo, recalcó:
“[La ilusión] hay que mantenérsela, porque la inocencia, híjole, es algo que nunca vuelve. Que un ser humano sea inocente es algo hermoso y maravilloso”.
Sin embargo, al hablar de su niñez y lo que añora de esa época, Jorge respondió sin tapujos:
“Yo extraño creer en la gente. (Me he llevado decepciones), muchas, extraño creer en el ser humano. No es por la pandemia, el ser humano es una mierd*, así, tal cual, es el único animal con muchos problemas”.
Al respecto de si se encuentra muy decepcionado en este sentido, Salinas comentó: “Ve el globo terráqueo, ve cómo estamos viviendo, ve los animales cómo están, y todavía hay animales con dos patas pensando que están haciendo bien las cosas”.
Sobre lo que hace para que sus hijos vivan en un mundo mejor, el intérprete dijo: “Primero trato de ser cívico, y cuando puedo ayudo a la gente para que pueda estar y vivir mejor”.
Finalmente, Jorge Salinas reflexionó sobre el perdón en su vida y explicó: “¿sabes qué?, yo me he perdonado, porque traía unas culpas tremendas, eso es lo que me he perdonado. Lo demás es algo que le toca a la vida”.