CIUDAD DE MÉXICO 6 ENERO 2024 (AGENCIA MÉXICO).- James Haven, el hermano mayor de Angelina Jolie, ha hablado sobre la situación tras la separación de su hermana y Brad Pitt.
Jolie y Brad, una de las parejas más icónicas de Hollywood, tomaron caminos separados en 2016 y dejaron de ser legalmente marido y mujer en 2019. La separación fue seguida por una serie de batallas legales, principalmente por la custodia de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.
Desde entonces James Haven ha jugado un papel importante en la vida de Jolie quien confió en su hermano para que fuera el encargado de la seguridad y cuidados de sus seis hijos, cómo él mismo lo afirma.
“Ahí es donde todo comenzó, comenzó con la protección de ella y sus hijos, mis sobrinas y sobrinos”, dijo y aseguró: “Siempre ha querido estar ahí para ellos o para ella, por lo que sea que esté pasando y me he asegurado de estarlo durante sus años de formación”, expresó.
Incluso James afirma que dejó en segundo lugar su vida para apoyar en todo momento a su famosa hermana y a sus pequeños.
“Preparé mi vida para poder estar presente en cualquier situación. Quiero estar ahí para ellos o para ella, sea lo que sea por lo que estén pasando. Se están convirtiendo en adultos jóvenes de veintitantos años. Creo que es muy natural y quiero estar ahí en cualquier momento.
Haven nació el 11 de mayo de 1973 en Los Ángeles, California , hijo de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand y también es actor y productor.
Angelina Jolie ha hablado abiertamente sobre las secuelas que ella y sus hijos han experimentado debido a su separación. Ha mencionado que se alejó del foco para centrarse en “sanar” y que sus hijos han sido su mayor sostén. Por su parte, Brad Pitt ha enfrentado acusaciones de maltrato hacia su hijo Maddox y de tener problemas con el alcohol y los estupefacientes. Sin embargo, fue absuelto de estos cargos por falta de pruebas contundentes.