CIUDAD DE MÉXICO 23 DE OCTUBRE DE 2023 (AGENCIA MÉXICO).- Ingrid Coronado y Charly López continúan en una disputa legal por la casa en la que vivieron durante su matrimonio, debido a que el exGaribaldi niega que la propiedad haya sido adquirida en partes iguales, mientras que la conductora de televisión asegura que su expareja le debe la mitad del inmueble.
Esta situación provocó que Emiliano, hijo que los artistas procrearon en común, decidiera alejarse de su padre, por lo que ahora es Coronado, quien en entrevista para el programa Venga la Alegría, confirmó que el joven aún se encuentra distanciado con el hombre que le dio la vida.
“¿A quién no le va a molestar que su papá haga algo así? Intenta él también en gran medida a no estar tan expuesto a todo ese tipo de información, el problema es que los algoritmos digitales te terminan llegando, porque vienen palabras clave que tienen que ver contigo, es lo mismo que me pasó a mí en su momento, yo no quería ver cosas, pero me metí a YouTube a buscar canciones para cantar en karaoke y me aparecían los videos que tenían mi nombre”, explicó Ingrid.
Sobre la negativa de su primogénito a charlar con los medios de comunicación, la presentadora explicó: “Emiliano ya va a cumplir 25 años, es más bien él el que quiere guardar su vida privada porque no trabaja para los medios, quienes trabajamos en los medios de comunicación pues finalmente nos gusta estar en contacto con los medios, con la gente, pero él eligió otra carrera, él es ingeniero en audio y entonces como que ¿para qué estaría dando entrevistas?”.
Por otra parte, la también locutora expresó su descontento por el poco avance que ha visto en su caso contra Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, con respecto al departamento que presuntamente el argentino le dejó a su esposa, pero que Ingrid asegura le pertenece a sus hijos menores.
“Es agotador y caro, pero te digo una cosa, ya es algo que no me quita el sueño, o sea, ya lo tomo como que es lo que me tocó vivir y hago lo que tengo que ser y es como ir a pagar la luz al banco, porque no puede vivir enojado por lo que hacen las demás personas, yo puedo tener control sobre lo que hago yo”, manifestó.
Finalmente, Ingrid Coronado aseguró que tuvo que recurrir a instancias legales debido a que Ferro no mostró intenciones de querer solucionar las cosas a través del diálogo. “Lo he intentado, pero si no se puede, ¿qué hago?, me da largas, entonces no quedó de otra más que hacer lo que tengo que hacer”, declaró.