CIUDAD DE MÉXICO 3 DE OCTUBRE DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- Camilo Blanes, el único hijo y heredero universal de Camilo Sesto, provocó gran controversia tras ser captado afuera de la residencia que le heredó el cantante español fallecido en 2018, en un estado lamentable.
Blanes, que ahora se hace llamar Sheila Devil, tiene desde hace más de un año fuertes problemas de adicción, situación que le ha impedido regresar al terreno musical, después de hacer sus pininos en este ámbito antes de la muerte del intérprete de “Perdóname”.
El programa En boca de todos encontró a Camilo Blanes a las afueras de su hogar, donde lució descalzo, con una peluca pelirroja, visiblemente desorientado, y presumiblemente bajo los efectos de sustancias.
La reportera lo cuestionó y Camilín respondió un tanto agresivo e irónico: “¡Tú de qué vas!”. Luego de que la reportera le comentara que a la gente le preocupa su estado, Sheila replicó: “La gente es una bola de parásitos. A moldar tu propia historia, ¿no?, venga, tú puedes”.
El encuentro que se ha vuelto viral tanto en España como en México, ha provocado todo tipo de reacciones, incluso algunos consideran lamentable el estado del cantante de 40 años, quien no ha aceptado ayuda de su madre, la mexicana Lourdes Órnelas, quien ha buscado por todos los medios que deje las adicciones y reciba ayuda profesional.
A pesar de que Blanes se ha encargado de mostrarle al mundo su deplorable y desolador estado, desde hace tiempo no era captado a las afueras de su hogar, el cual, de acuerdo a las imágenes que comparte en redes, suele estar desordenado y lleno de basura.