Cuernavaca, Morelos.- Los restos de ocho personas fueron localizados en cuatro predios ubicados entre los municipios de Puente de Ixtla y Amacuzac, donde opera la célula delictiva de «Los Rojos» que encabeza Santiago Mazarí Hernández, alías «El Carrete».
Las detenciones de cinco integrantes de este grupo criminal que se realizaron el mes pasado, y de tres más en los últimos días, fue lo que permitió a la Fiscalía General del Estado ubicar estos predios en los parajes «El Coronel» y «La Loma» en Puente de Ixtla; así como «El Silbato» y «Las Trincheras» en Amacuzac.
En conferencia de prensa, el fiscal General del Estado, Javier Pérez Durón informó esta noche que los restos de estas ocho personas serán sometidos a tomas de muestras para la obtención de los perfiles genéticos que permitirán su identificación.
«Estas detenciones y estos hallazgos son muy importantes porque se está desmantelando un grupo delictivo, por lo que esperamos que muy pronto tendrá que caer El Carrete», agregó el fiscal.
Finalmente, no descartó que en los siguientes días se realicen otras diligencias en la zona para la posible detección de más restos humanos.