Jonacatepec, Morelos 9 de enero de 2018 (WDC).- En la cajuela de una auto con reporte robo que fue abandonado en la carretera Jonacatepec-Tetelilla, se encontró el cuerpo de un hombre decapitado cuya cabeza fue hallada en la colonia Tulipanes del municipio de Tepalcingo.
Al filo de las 07:30 horas de este martes policías que patrullaban sobre la carretera Tepalcingo-Axochiapan, encontraron una cabeza humana a la altura del paradero de camiones conocido como «Los Volcanes».
La extremidad cefálica, que pertenecía a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, estaba a un costado del camino y presentaba huellas de tortura y con heridas provocadas con un arma blanca.
Alrededor de las 10:30 horas, agentes de la policía Morelos patrullaban por la carretera Jonacatepec-Tetelilla y a la altura del paraje «El Trapiche» encontraron un auto Mazda color blanco, con manchas de sangre en la cajuela.
Al inspeccionar el auto, los agentes encontraron el cuerpo decapitado de un hombre en la cajuela del auto, mismo que al ser revisado se supo que contaba con reporte de robo.
Posiblemente, la cabeza encontrada en Tetelcingo, corresponda al cuerpo hallado en Jonacatepec por lo que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver en espera de que sea identificado.