CIUDAD DE MÉXICO 1 DE AGOSTO DE 2020 (AGENCIA MÉXICO).-Grettell Valdez, a escasos días de darse a conocer que su esposo Leo Clerc enfrentaba en Suiza una demanda por fraude y lavado dinero, rompió el silencio y brindó su versión al respecto de este delicado tema.
A través de su canal de YouTube, la artista comenzó su mensaje correspondiendo al apoyo que ha recibido en este difícil momento. “Quiero agradecer por este medio a toda mi familia, a mis amigos, a los fans, por todas las muestras de cariño, muchísimas gracias porque de verdad se siente muy bien, aquí en el corazón, yo me encuentro muy bien, haciendo lo propio como todos nosotros, cuidándonos en esta cuarentena”.
Posteriormente, la estrella de las telenovelas explicó el motivo por el que Leo continúa en Suiza. “Hablé con mi marido hace un par de horas, iba saliendo de su trabajo camino a casa de su madre, su madre ha tenido muchos problemas de salud, le cortaron su segundo pie, le cambiaron una arteria de la pierna, ella es diabética, le hacen diálisis dos veces por semana, se le rompió la cadera y, por último, el dio coronavirus. La señora se encuentra grave, pero estable, su sobrina está en el hospital en terapia intensiva. Rezando y esperando que todo esto salga a flote y para bien, para él y para toda su familia, y así poder regresar pronto a casa”.
De la misma manera, Grettell hizo referencia a los señalamientos que se le imputan a su pareja sentimental. “Sobre el proceso jurídico, hace tres años cuando conocí a Leo, él me informó sobre esta situación, no quiero hablar mucho de este tema, por el bien de mi familia, fue un error que él cometió cuando era joven, hace años, yo confió plenamente en mi marido, y también creo en las segundas oportunidades, él está haciendo todo para resarcir el error que cometió, creo que todos somos merecedores de segundas oportunidades en todos los aspectos”.
Acto seguido, y con la voz entrecortada, Grettell subrayó: “Desde hace tres años, mi marido y yo, nos hemos encargado de formar una familia desde el respeto, la honestidad, la confianza, la admiración, pero, sobre todo, el amor. Todos los días trabajamos en esto para construir un matrimonio sólido y duradero, que ustedes saben perfectamente que no es nada fácil”.
Asimismo, la actriz se pronunció al respecto de Patricio Borghetti, padre de su hijo, para agradecerle su solidaridad ante esta difícil situación. “Sin duda tenemos claro que nuestra misión es cuidar y proteger a nuestro hijo Santino desde el amor, gracias”.
Para concluir su mensaje, y a punto de romper en llanto, Valdez agradeció las muestras de apoyo y cariño ante este difícil momento que atraviesa su esposo.