CIUDAD DE MÉXICO 20 DE FEBRERO DE 2023 (AGENCIA MÉXICO).- A pesar de que Gabriel Soto y Geraldine Bazán pusieron fin a su matrimonio en el 2017 y un año más tarde firmaron su divorcio, la expareja siempre ha demostrado estar al pendiente de las dos hijas que procrearon en común: Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes este fin de semana cumplieron 14 y 9 años, respectivamente
El actor acudió a un evento deportivo acompañado de la pequeña Miranda, momento en que Soto agradeció a la vida por tener la fortuna de poder convivir con la pequeña pese a todo lo que sucedió en su familia años atrás.
“Estar con mi hija el día de hoy y sobre todo un día tan especial y en un evento tan especial también y en un lugar muy especial, así que bendecidos somos”, declaró a los micrófonos del programa Hoy.
Asimismo, el galán de telenovelas confesó que no es nada sencillo ser padre de una adolescente, debido a que empieza a exponerse a determinados peligros.
“Ya sabes, las salidas a las reuniones, la exposición que tiene a lo que eso conlleva, a niños más grandes que ya lleven alcohol, ya lleven cigarros, ese tipo de cosas, entonces ella lo tiene muy claro, ella se porta muy bien y simplemente guiarla y educarla para que se cuide”, contó el artista.
No obstante, el protagonista de la telenovela Mi camino es amarte, destacó que ya ha tenido conversaciones con Elissa sobre estos escenarios de riesgo.
“Tengo una muy buena comunicación con ellas, afortunadamente, y me cuenta todo, así que me tienen toda la confianza porque además de ser su papá, evidentemente soy su compañero”, declaró.
Finalmente, Gabriel Soto recalcó que lo más importante para él en este momento son sus hijas.
“Son mi vida entera y me preocupo mucho por ellas, y todo el tiempo estoy pensando en ellas, estoy preocupado por ellas, y haciendo mi mejor esfuerzo también por ellas, ellas son mi gran motivación y tanto sacrificio que hacemos en el trabajo, que la verdad es muy sacrificado en cuestiones de horarios y de todo, pues nada, es simplemente por su bienestar y que ellas estén bien”, culminó.