CIUDAD DE MÉXICO 23 DE SEPTIEMBRE DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- Gabriel Soto, reconocido actor mexicano, evitó emitir su postura al respecto después de que la madre de su expareja, Geraldine Bazán, confesó que la actriz y el hombre que le dio la vida están alejados y llevan años sin tener comunicación.
Ante la pregunta del reportero del programa Venga la Alegría para conocer su opinión sobre esta situación familiar que vive la madre de sus dos hijas, el galán de telenovelas prefirió hablar de su labor en esta faceta y contó:
“Por ejemplo, ahorita mis hijas están en casa, obviamente están con la nana, pero bueno, ya han venido tantas veces al teatro que ya me dijeron: ‘papá, ya no queremos ir, ya no sabemos la obra de memoria’”.
Manifestando que es un papá comprensivo, pero que tiene que cumplir con sus obligaciones, Soto agregó:
“También, pues es complicado porque el teatro, pues no te permite; ahora sí que tienes que estar, a menos de que te estés muriendo o que se te suba la presión como a mí. Y les digo: ‘bueno, pues me tengo que ir a trabajar para darles la mejor vida que yo pueda darles, y pagar colegiaturas, y darles ropa y comida’, y es el sustento de, pues ahora sí que mi trabajo para ellas, ¿no?”.
Pese a esta situación, el histrión destacó que no es un padre celoso, luego de que su hija mayor, Elissa, declaró hace algunos meses que ya tenía novio.
“Pues no, porque fíjate que es un gran chavo, es una persona, un chavo supereducado, aparte es amigo de la familia y eso le hace bien a mi hija. Entonces, mientras yo la vea contenta, yo voy a estar contento por ella”, manifestó.
Al respecto de su opinión como padre sobre la exposición pública a la que se enfrentan los hijos de los famosos, sobre todo si son menores de edad, Gabriel respondió:
“Es delicado, es algo delicado, pero bueno, también es inevitable, ¿no? Ya vivimos en una sociedad y en una época en donde las redes sociales ya son explosivas, entonces también limitarles el acceso es complicado”.
Por último, el artista de 49 años negó tajantemente haber iniciado un romance con su colega y amiga Cecilia Galliano, de 42, después de que surgieran diversos rumores de una posible relación con la argentina tras encabezar la puesta en escena “El precio de la fama”.
“Mira, hicimos una estrategia de marketing al principio donde inclusive las fotos salen en la pantalla, pero ahorita, yo estoy pasando un proceso y creo que es importante”, remató.