7 DE OCTUBRE DEL 2016 (WdC).- El presidente Enrique Peña Nieto brindará apoyo a las Fuerzas Armadas para esclarecer los hechos de la semana pasada en Culiacán donde cinco militares murieron en una emboscada que grupo armado realizó.
Las palabras de respaldo al Ejército, se darán a conocer hoy durante la conmemoración del Plan DN-III-E, que cumple 50 años de servir a los mexicanos y en algunos casos a países en desastres nacionales, al ponerse en marcha en 1966 cuando el río Panuco en Veracruz se desbordó.
Al evento asistirán la mayoría de los gobernadores de las 32 entidades del país, y en el que dará el respaldo necesario a las Fuerzas Armadas por el evento del viernes pasado.
También puedes leer: Superamos número de empleos creados en sexenio de Calderón: EPN
Tras hacer un reconocimiento a la labor que desempeñan las Fuerzas Armadas en el país, el presidente Enrique Peña Nieto, en el marco de la Reunión Anual de Industriales 2016, subrayó que esta institución seguirá siendo garante de la paz y tranquilidad de los mexicanos.
“Aquí quiero reconocer las expresiones de distintas organizaciones empresariales y sociales que se han manifestado en amplia solidaridad para con nuestras Fuerzas Armadas, particularmente ante los recientes hechos ocurridos en el estado de Sinaloa, donde un grupo de militares sufrió una emboscada”.
Con información de EL UNIVERSAL