Guadalajara, Jalisco.- Este sábado fue ultimado el subdirector de la Comisaria de Seguridad Pública de Jorge Antonio Lozano López, junto con su escolta, luego de ser atacados por varios sujetos quienes después de dispararles se dieron a la huida con rumbo desconocido.
Los hechos fueron reportados sobre la carretera libre a Lagos de Moreno a la altura de la calle Vicente Guerrero en las cercanías de la Escuela Cañadas de Ricos en la región Altos Norte, luego de que el segundo al mando de la corporación solicito auxilio a sus compañeros debido a que estaban siendo atacados.
Ambos oficiales viajaban a bordo de una camioneta Dodge Ram en color blanco con las placas de circulación JW-03335, y señalaron que al menos un comando de diez sujetos les comenzaron a disparar.
Cuando llegaron las primeras patrullas para darle los primeros auxilios confirmaron que el guarda espaldas del jefe policiaco estaba sin vida, al recibir varios impactos de arma de fuego, mientras que Lozano López, fue llevado de emergencia al Hospital Regional donde se reportó su fallecimiento horas después.