CIUDAD DE MÉXICO 30 DE SEPTIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Elizabeth Gutiérrez reveló si es verdad que se negó a saludar a Jacqueline Bracamontes en una premiación, debido a que ambas han estado en la polémica porque la segunda sostuvo un fugaz romance con William Levy mientras protagonizaban la telenovela Sortilegio.
Tras hablar de su relación con William Levy a ocho meses de que el cubano hiciera el anuncio oficial de su separación, la actriz aclaró si es verdad el rumor sobre que evitó el contacto con Bracamontes a propósito.
«Lo que ves en las redes o lo que yo transmito eso soy, yo no soy una persona falsa. Lo único que te puedo decir es que soy como soy, yo no puedo ser falsa”, dijo respecto al incidente en entrevista con el periodista ‘Lucho’ Borrego para el programa ¡Siéntese Quien Pueda!
“Pero es que el orgullo (de pareja) no solamente se demuestra en las alfombras, no es público a veces, hay quienes se alimentan de eso, hay quienes ponen una (cara) falsa, o sea, me ha tocado últimamente una situación que yo digo ‘¡wow!’… entonces no todo lo que brilla es oro”, manifestó.
Como se recordará, Jacqueline y Elizabeth estuvieron en polémica desde 2017, cuando Bracamontes confirmó en su libro La pasarela de mi vida que había tenido un romance con William, cuando Levy y Gutiérrez estaban presuntamente separados.
De acuerdo con Jacky, la relación iba bien, pero el artista terminó con ella cuando le informó que la madre de su primogénito estaba esperando a su segundo hijo.
“Fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso, él me había dicho que no estaban juntos, entonces ok ¿es del Espíritu Santo?”, contó la exreina de belleza a Jomari Goyso en aquella ocasión.