CUERNAVACA, MORELOS, 15 DE OCTUBRE DEL 2016 (WdC).- En las últimas horas se ha recrudecido la violencia en diferentes puntos del estado de Morelos, tres personas fueron ejecutadas y dos cráneos fueron localizados con un narcomensaje.
La noche de este viernes un hombre fue privado de la vida al interior de su taller de hojalatería ubicado sobre la carretera local Cuernavaca-Huitzilac, a la altura del paraje Cruz Verde del municipio de Huitzilac.
La víctima fue identificada como Inocente Árevalo de 65 años de edad y fue encontrado por su esposa boca abajo, maniatado y con disparo en la cabeza.
Al filo de la media noche también en la zona norte, pero de Cuernavaca, una pareja fue atacada a balazos en la calle Primavera del poblado de Santa María Ahuacatitlán.
La mujer logró sobrevivir por lo que fue trasladada a un nosocomio de la ciudad, mientras que el cuerpo de su acompañante de nombre Javier «N» de 23 años fue levando por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Dos hombres también fueron baleados en la zona sur del estado, uno de ellos identificado como Manuel «N» de 29 años perdió la vida tras este ataque.
De acuerdo a los reportes policiacos, los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en una gasolinera ubicada en el kilómetro 114 de la carretera libre Cuernavaca-Taxco, en la colonia Norte de Puente de Ixtla.
Los agresores huyeron a bordo de un auto Tsuru blanco rumbo Amacuzac.
Dos extremidades cefálicas también fueron encontradas anoche en la carretera San José Vista Hermosa-Chiverías de la comunidad indígena de Xoxocotla, Puente de Ixtla.
Los cráneos fueron abandonados dentro de una bolsa negra con un narcomensaje escrito en un pedazo de cartón.