“La conductora de Ventaneando le dijo al juez federal que cree que un juez del fuero común de la CDMX giró una orden en su contra para detenerla. El juez federal ha ordenado suspenderla mientras averigua. El 27 de marzo definirá si le concede o no la suspensión definitiva”, detalló el periodista en su cuenta de Twitter.
Aunque se esperaba que la comunicadora esclareciera esta noticia durante su programa de televisión, que abunda en contenido de espectáculos, Pati no apareció a cuadro, por lo que fue su compañero Daniel Bisogno quien antes de finalizar la emisión de este viernes dijo:
“Ya no nos dio tiempo para explicarles lo que está sucediendo con nosotros, que estamos siendo tendencia en todas partes, pero no se crean lo que leen, la gente es muy tonta, y se atreven a publicar cosas que no tienen la más remota idea de lo que están diciendo”.
De la misma manera, Rosario Murrieta aclaró que será hasta el próximo lunes cuando la misma periodista aclare la situación en Ventaneando. “Tendremos toda la información con la señora Chapoy aquí en vivo”, expresó.
Hasta el momento, la titular del programa de TV Azteca tampoco ha recurrido a las redes sociales para emitir su postura al respecto de esta situación legal que la colocó en el ojo del huracán en las últimas horas.