Emilio Rosas Rico, líder de la Unión de Comerciantes comentó que quienes trabajan en el Adolfo López Mateos hoy mas que nunca tienen motivos para celebrar, ya que el mercado sigue de pie a pesar del temblor del 19 de septiembre y del olvido de las autoridades.
“Nuestro mercado bendito nos trae una satisfacción a los comerciantes el cual sigue de pie a pesar del olvido de las autoridades, algunos han tenido dinero y se lo llevan y otros porque no tienen dinero.
Lo único que nos queda hacer es trabajar con nuestros propios recursos, mientras el Ayuntamiento da el mantenimiento a la red hidráulica, a los sanitarios y a la red eléctrica para que no pase nada”.
El líder de los comerciantes exhortó a la población sumarse a estos festejos y desde luego a seguir adquiriendo sus productos en el mercado Adolfo López Mateos, el cual seguirán mejorando con sus propios recursos.
De lunes a viernes cerca de 15 mil personas acuden a esta central de abastos; y los fines de semana se incrementa hasta a 25 mil personas, sobre todo en esta temporada como la celebración de Día de Muertos y los festejos decembrinos.