CUERNAVACA, MORELOS 4 DE NOVIEMBRE 2016 (WDC).- Esta mañana una joven de 28 años de edad recibió una descarga eléctrica de unos cables de alta tensión que cayeron sobre el vehículo que conducía cuando circulaba sobre el libramiento Cuernavaca.
De este percance, las autoridades de Protección Civil del Estado de Morelos informaron que una pipa derribó un poste de luz, lo que provocó la caída de los cables de alta tensión sobre ambos carriles del Paso Exprés que estuvieron cerrados por más de dos horas.
Los cables cayeron sobre dos vehículos que se dirigían al norte de la ciudad un Nissan March color azul marino y un Stratus color plata, la conductora de éste identificada como Ameyali Cruz recibió una descarga eléctrica por lo que fue trasladada al Seguro Social de Plan de Ayala, donde reportaron su estado de salud como estable.
La Comisión Federal de Electricidad cortó el suministro de energía eléctrica de este poste de luz colapsado a escasos 30 metros de una gasolinera del fraccionamiento Tabachines, para evitar que otras personas resultaran afectadas.
Personal de Protección Civil del estado y del municipio se trasladaron al kilómetro 93 para retirar estos cables de alta tensión, fue alrededor de las 10:00 horas cuando las autoridades informaron que la circulación vial se había restablecido.
Francisco Javier Bermúdez Alarcón, coordinador estatal de Protección Civil comentó al respecto que las obras del Paso Exprés siguen representando un peligro para los automovilísticas por lo que exigirán de nueva cuenta al delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), José Luis Alarcón Ezeta, que se refuercen las medidas de seguridad para evitar más incidentes en este tramo carretero.
[tg_gallery_slider gallery_id=»8164″]