CIUDAD DE MÉXICO 1 DE AGOSTO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- La actriz, conductora y cantante Brenda Bezares salió en defensa de su famoso esposo, Mario Bezares, luego de que Arath de la Torre asegurara que el presentador ya no tenía nada que aportar a La Casa de los Famosos México 2024, pues según su punto de vista, solo habla del lamentable asesinato de Paco Stanley.
A través de una entrevista para el programa Sale el Sol, Brenda compartió su sentir y no dudó en defender al padre de sus hijos, además de revelar el motivo por el que apoyaron a Mario en su decisión de ingresar al reality show.
“Nosotros somos su familia y obviamente nos puede muchísimo, me sorprendió muchísimo de él, porque no lo consideraba de esa manera, creo que fue muy duro, muy contundente, muy agresivo, tú no puedes profetizar sobre la vida de alguien y creo que Arath no lo hizo bien, entonces sí hubo mucho coraje, mucho enojo, no solamente de nuestra familia, sino también del fandom de Mario”, expresó la artista de 56 años.
Al ser cuestionada sobre la razón por la que no dieron importancia a los señalamientos que podrían recibir mientras Mario realiza este proyecto, Brenda manifestó:
“Principalmente porque efectivamente nunca había tenido el tiempo, el espacio de poder platicar sus cosas, siempre son leyendas urbanas, la gente de ahí, inclusive la de adentro, cuando entró ahí al juego, ya entra con un prejuicio y con una etiqueta, cuando tú tienes la verdad y cuando tú no tienes nada que ocultar, no tienes por qué tener miedo. Fue un consenso en familia y decidimos que sí fuera para que realmente lo conocieran como es”.
Debido a que el influencer Adrián Marcelo salió en defensa del conductor de televisión y expuso los motivos por los que Bezares no se ha quedado callado cuando los demás habitantes le preguntan sobre el controversial caso, la esposa de “Mayito” aclaró:
“Nuestras familias se conocen de tiempo acá, han trabajado juntos, lo que me gusta es que Adrián es psicólogo, sabe cómo manejar las cosas, y sobre todo sabe de la calidad de Mario, entonces yo estoy tremendamente agradecida con él, y como te decía, hay mucho prejuicio, hay mucha etiqueta, y nosotros le dijimos ‘entra para que la gente vea realmente cómo eres’, más allá de un premio, que la gente sepa también su historia”.
Y cuando fue interrogada por la salida de Paola Durante, otra famosa que fue involucrada en el trágico incidente donde Stanley fue asesinado, Brenda no titubeó en señalar que algunos de los participantes del reality solo han aprovechado la emisión para demostrar su respaldo al hijo de Paco.
“Yo creo que Paola, es que es lo que te digo, desgraciadamente todos entraron con un prejuicio y una lealtad a Paul, entonces cuando tú entras así, es muy difícil penetrar esas barreras, tú has visto como ha sido Mariana grosera con él, Ricardo Peralta ha sido grosero con él, no le han permitido entrar, entonces se están perdiendo la oportunidad de conocer un gran ser humano y de vivir su propia historia, parece como si fueran niños de secundaria (…) creo que Paola tenía mucho más qué dar y no la dejaron desafortunadamente”, declaró.
Por último, Brenda Bezares no pudo ocultar la vergüenza que sintió al ver a su marido cumplir su promesa y bailar el gallinazo en tanga tras ser rescatado por el público de la lista de nominados en la primera semana de expulsión.
“Fatal, fatal, si soy enemiga de los chiquishorts, ahora imagínate que salga en tanga bailando, o sea, yo me quería morir, le cambie, me voltee, no lo vi, no he compartido nada que tenga que ver con eso, pero es parte del juego”, finalizó.