CIUDAD DE MÉXICO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- Belinda protagonizó un momento incómodo en el desfile de L’Oréal en París que tuvo lugar en la Place de l’Opéra, uno de los lugares más emblemáticos de la capital.
Durante el evento se puede ver a la intérprete de “La Mala” en la pasarela portando un mini vestido rojo que combinó con botas a la altura de los muslos a juego y un cinturón dorado; sin embargo, un mal paso con el calzado le provocó una fuerte caída, poco después de la aparición de la brasileña Anitta.
A pesar de que la artista brasileña no se dio cuenta inmediatamente de lo que sucedió porque estaba tomando un video desde su teléfono en plena pasarela, tras percatarse del incidente, de inmediato se acercó a la artista española y le tendió la mano para ayudarla a ponerse de pie.
Tras el vergonzoso suceso, la también actriz se levantó como toda una reina, retomó su rol como modelo y terminó lanzando un beso a los presentes que no pararon de aplaudir su valentía.
A través de sus redes sociales, Belinda compartió el acontecimiento de la mejor manera y, junto a las imágenes, escribió: “No importa cuántas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas, gracias @anitta ? @lorealparis #walkyourworth #lorealparis”.
Cabe mencionar que, en el desfile realizado para celebrar a la mujer y el feminismo, otras figuras que desfilaron fueron Heidi Klum, Kendal Jenner, Cara Delevingne, Eva Longoria y Camila Cabello.