CIUDAD DE MÉXICO 4 DE NOVIEMBRE DE 2023 (AGENCIA MÉXICO).- Bárbara Mori se sinceró sobre la forma en que ve su carrera profesional, pues con el paso de los años, la idea que tenía sobre la actuación ha cambiado, sobre todo en el sentido de no pensar en los resultados que obtendrá con cada proyecto.
La actriz de 45 años confesó en entrevista para el programa Sale el Sol que luego de ser una joven que trabajaba constantemente, tras realizar la cinta “Perdidos en la noche”, pudo comprender de mejor manera en que debe realizar esta labor.
“Yo no estudié mucho actuación, yo me metí a estudiar y luego empecé a trabajar, a trabajar y no paré de trabajar, que el director estuviera contento con mi trabajo, buscando siempre llegar a una meta, con una expectativa alta, con una necesidad de mostrarle al mundo, a mí misma, que sí puedo, que sí lo puedo hacer bien”, dijo Mori.
Posteriormente, la ex de Sergio Mayer explicó: “y en este proyecto trabajando de la mano con Amat Escalante, lo importante era olvidarte del resultado, no importa a dónde vas a llegar lo importante es el proceso, y eso como que me cambió el chip absolutamente”.
Debido a que sigue luchando por llevar a la pantalla grande el proyecto en el que relata el abuso que sufrió durante su infancia, es que la intérprete destacó que fue gracias a su personaje en la telenovela “Mirada de mujer” que pudo curar las repercusiones que padecía por lo que vivió en sus primeros años de existencia.
“Mi personaje era una niña de 18 años que estaba muy lastimada porque sus papás no estaban juntos y hacia de todo para llamar la atención de sus papás y yo venía de ahí, entonces fue muy sanador poder interpretar ese personaje, porque yo me acuerdo que estando en las escenas mientras yo lloraba con Angélica Aragón, y le decía y le reclamaba o a mi papá, a Fernando Luján, como que sentía que yo se lo decía a mis papás”, manifestó.
En este sentido, es que Bárbara recalca la importancia de llevar al séptimo arte un proyecto como el que ella creó, por lo que asegura que no descansará hasta lograrlo.
“Sé que esa película la tengo que contar, siento que es parte de una de las razones por lo que lo viví de alguna manera, siento que hablar de ese tema y ponerlo desde una perspectiva amorosa puede ayudar a la gente que hoy está viviendo violencia, que no sabe para dónde (dirigirse)”, remató.