CIUDAD DE MÉXICO 2 DE OCTUBRE DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebraron en días pasados su décimo aniversario como pareja, y por primera vez sorprendió al pronunciarse sobre Cecilia Galliano, expareja y madre del hijo del actor argentino.
La artista francesa siempre ha sido muy respetuosa con Galliano; sin embargo, recientemente trascendió que Boyer está celosa de ella por la relación que la presentadora argentina aún mantiene con Rulli por el cuidado de su hijo Santiago.
Ante este escenario, Angelique fue directa al grano, y durante la conferencia de prensa de la obra Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus, la protagonista de telenovelas mencionó:
“No [tengo celos], imagínate que, al contrario, creo que soy más partícipe de que las cosas vayan bien, de estar a favor y no en contra. Me dio muchísimo gusto el momento que vivieron en familia, fue superconmovedor, superfuerte para ellos”.
Además de alabar la dedicación que Sebastián tiene con su hijo, Angelique aplaudió la labor que ha desempañado Cecilia como madre.
“Me siento muy orgullosa del papá que es Sebastián y admiro muchísimo el apoyo que le está dando a Santi. De igual forma, Ceci, que ahorita está trabajando muchísimo y que no pudo, tal vez, acompañar a Santi a dejarlo en la escuela, como Sebas que sí tuvo oportunidad. Y eso me hace admirarlos como padres que son. Admirar a Santi, que es un tipazo. Y es él y Valentina [hija de Galliano] el resultado de esa educación que no puedo más que respetar y admirar”, agregó.
En este sentido, la actriz consideró que lo importante es que haya armonía entre todos; por ello pone de su parte para que esto suceda. “Sé que, si todas las partes estamos bien, entonces, podemos ser felices. Y siempre vamos a estar para sumar y no para restar”, recalcó.
Por último, Boyer manifestó que uno de sus objetivos como pareja con Rulli siempre ha sido buscar que los comentarios negativos no interfieran en su relación.
“Más allá de recibir hate, siempre hemos recibido energía muy positiva, y es eso, creo que lo más importante es lo que está en la puerta de tu casa para adentro, mientras tu familia sepa quién eres, la gente cercana sepa quien eres, ya está. Podrán decir, opinar, deshacer, hacer, pero hemos logrado que se nos resbale”, aseveró.