CIUDAD DE MÉXICO 19 DE AGOSTO DE 2023 (AGENCIA MÉXICO).- Anel Noreña no se quedó callada luego de que su hija Marysol Sosa emitiera un comunicado para negar de manera categórica que su marido Xavier Orozco, haya intentado agredir a su madre durante una discusión familiar, tal como lo reveló la que fuera esposa de José José en una entrevista.
Durante el enlace telefónico que brindó al programa Ventaneando, la heredera del “Principe de la Canción” hizo referencia a las recientes declaraciones de su descendiente con respecto a la prohibición del uso del nombre de José José para cualquier evento público.
“Si ella quiere utilizar, como lo ha hecho siempre, con todo el cariño y la ternura, y es muy su papá José Rómulo Sosa Ortiz, para ustedes el cantante José José, perfecto, pero que se quiten la murria y las groserías que me han hecho estos últimos dos años donde no he podido ni siquiera ver a los niños. Son unos alzados, esos dos. Si no hay palabras para arreglar el daño, entonces siguen siendo nada más familiares”, expresó Noreña.
Manifestando que fue una madre dedicada a sus hijos, Anel dejó entrever que sería la pareja de Marysol la culpable de la mala relación que en este momento tiene con la cantante. “Tengo dos años de no poder ver a mis nietos, y eso se me hace algo que mi hija no me puede hacer, no es cosa de ella, porque yo no los crie así (…) pero cuando los hijos se casan ya entra en un tercero en discordia y es un jaleo”, declaró.
Al respecto del problema en el que presuntamente Orozco intentó agredirla y el inicio de las diferencias con Marysol, Noreña únicamente dijo: “Desde antes de casarse, y ella lo sabe muy bien, eso no te lo tengo que repetir porque ya lo dije y es verdaderamente penoso, pero sucedió, y ahora resulta que no… entonces ellos tienen amnesia, pero yo no”.
Acto seguido, la exmodelo confesó lo mal que se siente por no poder llegar a un acuerdo con su hija menor, sobre todo porque no sería decisión de Sosa el que todo se pueda solucionar.
“Molesta y triste, Marysol es mi princesa, mi vida, toda la vida fuimos la una para la otra, entonces este cambio de Marysol no es ella, si me entiendes, no es ella. Entonces óyeme ‘mamá vamos a solucionar esto. Mi marido no te quiere o tú no quieres a mi marido,’, ok, pero yo sigo siendo su mamá, ‘ven Marisolita vamos a platicar’, pero uy, si no está el marido al lado no va al baño”, destacó.
Finalmente, Noreña aprovechó la entrevista para enviar un contundente mensaje a su descendiente. “Mi casa está abierta para ellos, yo ya se lo he dicho a Marysol muchas veces, le mando cositas en el WhatsApp y no me contesta, así que no se haga, pero vamos a dejar que pase el tiempo y el tiempo es el mejor consejero”, concluyó.