CIUDAD DE MÉXICO 21 DE OCTUBRE DE 2023 (AGENCIA MÉXICO).- Erik Rubín y Andrea Legarreta confesaron el verdadero motivo por el que no han aceptado unirse a la lista de famosos que han realizado un reality show familiar junto con sus hijas Mía y Nina.
A pesar de que la famosa expareja no descarta del todo esta posibilidad, tanto Erik como Andrea coincidieron en que sus descendientes no están de acuerdo en formar parte de un proyecto de este tipo.
“Nos han tentado, pero la neta es que no hemos aterrizado nada, la verdad nuestras hijas son de ‘oye no, nos vamos a ir de viaje y ¿cómo?’, quieren mucho esa intimidad y es una parte que disfrutamos mucho la verdad nosotros, esos viajes que seguiremos teniendo por siempre, porque somos una familia”, explicó el exTimbiriche durante su encuentro con la prensa.
Por su parte, la conductora del programa Hoy manifestó que las jóvenes ya han vivido demasiada exposición gracias a los padres que tienen, y por este motivo apoya su petición.
“Son adolescentes, Nina por ejemplo casi nunca entra ni a las redes, está bien también cuidarles esa parte, que con nosotros han sido rudos y ellas muy guerreras han aguantado vara, pero también saben que han sido injustos, porque ellas lo que ven es su realidad, entonces ¿para qué la vamos a exponer?”, declaró.
Pese a esta situación, Legarreta explicó que son una familia muy tranquila y viven cualquier situación de la misma manera que lo hace la gente que no es famosa. “Nos dedicamos a una carrera que está muy expuesta, pero somos mucho más normales de lo que la gente piensa, sanos, divertidos, nos reímos, nos peleamos, nos enojamos”, explicó.
Finalmente, los artistas, quienes tienen 52 años de edad, revelaron que ser padres de dos adolescentes no es nada sencillo, aunque agradecen que tanto Mía como Nina sean muy abiertos con ellos.
“No, no, ¡están increíbles!, oigo unas historias de terror, te lo juro, la verdad es que yo no puedo decirte ‘oye, ¿cómo están tus hijas?’, y la verdad nos tienen mucha confianza”, manifestó la presentadora de televisión.