CIUDAD DE MÉXICO 4 DE OCTUBRE DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- El modelo argentino Agustín Fernández se reunió con los medios de comunicación durante la presentación del proyecto “Bola de locos”, momento en que fue cuestionado por su polémica participación en La Casa de los Famosos México 2024.
El gran amigo del actor Nicola Porcella externó su esperanza de que la gente deje en el pasado sus polémicas declaraciones dentro del reality, y confesó que ya pudo hablar con Rebecca de Alba, luego de insinuar que había tenido un encuentro casual con la conductora que incluía una “transacción”.
“Sí, está todo bien, ya hablamos, le pedí disculpas, le digo ‘me confundí de persona, fue un error técnico allá adentro, que me confundí de persona’”, contó Agustín a los reporteros.
“Yo tampoco conozco a todo el mundo aquí (…) sí sé quién es obviamente, pero cuando me dijeron, me confundí con otra persona, es parecido, pero no te voy a decir porque voy a quemar a dos personas, y queda como anécdota, le pedí disculpas, tampoco maté a nadie”, recalcó el también influencer.
Debido a que este no fue el único desliz que tuvo dentro del programa que ganó Mario Bezares en su segunda edición en México, Fernández manifestó que no ha dado gran importancia a sus detractores en redes sociales.
“Nada, me lo tomo con humor, yo me divierto, estoy acostumbrado, es mi séptimo reality, obviamente la magnitud de este reality es mucho mayor y hay mucho más hate, pero nada, tomárselo con humor, depende que quien venga también el hate, pero quedo con el cariño de la gente en la calle”, declaró.
“Adentro de la casa es una perspectiva, afuera hay otra, he dicho alguna cosita ahí, ya he pedido disculpas, he hablado con la gente que tenía que hablar, lo hago siempre en privado, generalmente, también lo hago público”, añadió.
A pesar de que su amistad con Nicola y con Wendy Guevara se tambaleó por toda la controversia que lo persiguió tras su estancia en la famosa casa, Agustín afirmó que ya todo está aclarado entre ellos.
“Hubo mucho hate, hubo muchos videos que vi que no me parecían, pero la verdad que entre nosotros está todo bien, tenemos una linda amistad, ya salimos de fiesta, que necesitaba una buena fiesta después de casi tres meses y la verdad que la pasamos muy bien, somos muy amigos, hay algunas cositas que hubo algún roce, pero creo que es parte del hate que hubo por ser el programa más visto de la televisión mexicana”, expresó.
Finalmente, Fernández destacó que, a pesar de rechazar la invitación que le hizo Adrián Marcelo para irse a vivir a Monterrey, lo sigue considerando su amigo.