CUERNAVACA, MORELOS 26 DE OCTUBRE DEL 2017 (WDC).- Tras de que se llevara a cabo el Consejo Político del PRI, la senadora Lisbeth Hernández Leconapuntualizó que se está mostrando la reconstrucción del partido, así como la fortaleza y unidad, donde todos los que lo conforman han hecho un gran esfuerzo.
Por lo que aseguró que se ha visto que se está trabajando y poniendo orden al interior del tricolor, donde se busca haya voluntad de diálogo, aun con las cosas en las que no se estén de acuerdo, subrayando “podemos acordar en el desacuerdo”.
De ahí que señaló que importante que los priístas hoy en día con esa madurez política que han mostrado puedan trazar una línea para ganar en el 2018 la gubernatura del estado y los demás cargos de elección popular.
Respecto a si es real que la dirigencia del PRI y aspirantes a la gubernatura están trabajando para Graco, Gayosso y para el PRD, la senadora señaló que se ha platicado con varios de sus compañeros (as) donde se h destacado que lo que el partido y la gente necesita es lealtad, no traiciones, porque por eso Morelos no progresa.
Por lo que subrayó se tiene que trabajar en una línea de lealtad, de honestidad, de transparencia y de rendición de cuentas, por lo que conminó a sus compañeros a ser leales a sus principios, esperando que esta contienda sea lo más limpia posible porque es lo mejor para Morelos.
Al preguntarle sobre si seguiría participando si descubre que su partido y varios aspirantes están trabajando para perder con el fin de allanarle el camino al sol azteca, dijo que en estos momento lo que ve es a un partido con la mejor intención de trabajar en unidad y ganar por el propio PRI, empero en el momento en que vea alguna de esas traiciones, van a seguir los procesos legales conducentes ante la Comisión de Justicia Partidaria.
Pero sobre todo, dijo, hay algo que se tiene que trabajar mucho, que es la honestidad y dignidad del ser humano, lo cual no tiene precio, destacando que hay mucha gente que puede perder su dignidad por unos cuantos pesos, por lo que lo más importante y que se le ha olvidado a la gente es caminar con dignidad, con principios y con valores y eso no tiene ningún precio, finalizó.