CUERNAVACA, MORELOS 21 DE JUNIO DEL 2018 (WDC).-
Tocó el turno al conocido empresario y candidato del Partido Humanista a la presidencia municipal de Cuernavaca, Harry Nielsen sumarse junto con su estructura, a la campaña del postulado por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano Javier Bolaños Aguilar con quien se comprometió a trabajar lo que resta de la campaña para sumar adeptos a su favor.
Con ello, Harry Nielsen dio a conocer que hará útil el voto de sus simpatizantes y equipo de trabajo al considerar la propuesta de Bolaños Aguilar, como la más viable para el rescate de la capital morelense.
“Cuernavaca no aguanta más de 3 años de malos gobiernos, de falta de economía turismo, servicios y seguridad y exhortó a sus simpatizantes a hacer útil su voto en la elección del primero de julio a favor de Bolaños Aguilar.
Agradeció que el mismo Javier Bolaños realizara el anuncio de incorporación de su propuesta de ciudad inteligente, que había venido socializando en las últimas semanas, lo cual para él, fue el factor decisivo para tomar la decisión de declinar por el candidato del PAN y MC.
Y a título personal, dijo que el motor de su participación en el actual proceso electoral, fue su preocupación por el futuro de Cuernavaca y sus habitantes, de ahí su decisión de expresar abiertamente su apoyo a Javier Bolaños Aguilar.
Javier Bolaños Aguilar, dio la bienvenida a Harry Nielsen y al equipo que lo venía apoyando, al proyecto que destacó, tiene como único objetivo rescatar la Ciudad de Cuernavaca.
«Me motiva muchísimo está suma que hoy estamos anunciando, me motiva porque es muy claro que el ánimo, la alegría, el entusiasmo y la pasión que tenemos por Cuernavaca, está permeando en un gran número de personas y liderazgos limpios como el de Harry no hacen más que reforzar la propuesta y proyecto que hemos venido presentando a lo largo de las últimas semanas», manifestó el candidato del PAN y MC.
Coincidieron en señalar que les lastima en abandono de la capital morelense, la falta de atención de sus autoridades pero además, la nula intención por resolver los principales problemas, “y la suma de Harry Nielsen lo obliga a hacer un compromiso público de no descansar, de no permitir que se pase un solo momento sin que siga haciendo el esfuerzo de convencer y comunicar su proyecto que tiene como único fin, rescatar a Cuernavaca”, dijo Bolaños Aguilar.