CUERNAVACA, MORELOS 20 DE MAYO DEL 2018 (WDC).- Gracias al respaldo que ha tenido de los morelenses y de todos sus sectores, el candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, prometió gobernar con corazón y humildad al considerar que la población así debe ser tratada, pero además resolver sus demandas.
Lo manifestó durante su gira de trabajo por el municipio de Miacatlán donde el candidato expresó que los morelenses le han brindado su apoyo para lograr el triunfo el próximo primero de julio y eso lo hace comprometerse aún más a gobernar con corazón y humildad.
“Mis padres me inculcaron valores, soy una persona sencilla que sólo quiere ayudar; y en verdad agradezco sus muestras de solidaridad para ganar la elección, por eso les digo que siempre gobernaré del lado de la gente, de los más necesitados y con el único fin de sacar adelante al estado”, aseveró.
Estuvo en el salón “Orihuela” del centro de Miacatlán acompañado de la candidata a la alcaldía de este municipio, Patricia Coria Flores -quien inició su campaña-, el candidato a Diputado federal por el IV Distrito Jorge Argüelles Victorero y delegado nacional del Partido Encuentro Social (PES), en funciones de presidente, José Manuel Sanz Rivera.
En su intervención, Cuauhtémoc Blanco dijo que serán todos los rubros los prioritarios en atender como la seguridad, educación, salud, desarrollo agropecuario, transporte, la atracción de empleos y el impulso a hombres, mujeres y jóvenes.
En este marco recorrió calles del centro de Miacatlán acompañado de cientos de personas quienes a pesar del intenso calor que se dejó sentir en la localidad nunca perdieron la alegría que les provocó su visita y a los que a su partida agradeció su respaldo como en cada uno de los municipios que ha visitado durante su campaña que reiteró, ha sido exitosa como exitoso resultará el primero de julio.