CIUDAD DE MÉXICO, 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 (Reforma).- Tras el aumento de giros negros en la Colonia Condesa, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, pidió la intervención de la Jefatura Delegacional en Cuauhtémoc, encabezada por Ricardo Monreal.
De acuerdo con información de Reforma, ayer, el mandatario dijo que hubo una plática con dirigentes vecinales, «Fue una reunión muy productiva. Hay puntos concretos que tienen que ver con la aparición de algunos giros».
supervise y, si no, directamente el Gobierno central lo va a hacer», adelantó.
La regulación de giros de alto impacto, agregó Mancera, no es responsabilidad del Gobierno de la Ciudad sino de la Delegación.
«Eso no es del Gobierno de la Ciudad, pero bueno, vamos a trabajar. Esta es una suma de esfuerzos, los vecinos dan su punto de vista y de este asunto en particular pondremos toda la atención porque vamos a atenderlo igual que cualquier otro ciudadano, con mucho cuidado, con mucho profesionalismo, esa es la instrucción que tiene tanto Procuraduría como Secretaría», aseguró.
Sobre las declaraciones de Monreal acerca de que la Contraloría capitalina está al servicio del PRD, Mancera expuso que su administración trabaja con legalidad y que no están en una arena política.
Con información de Reforma